Notas


Carabineros detiene a joven que apuñaló de muerte a otro por diferencias deportivas en Hornopirén

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de Carabineros detuvo a Jhon Alejandro Aguilar Uribe, de 18 años, quien apuñaló de muerte a Yonathan Gerardo Barrientos Moraga, de 20 años, cuando compartían en horas de la madrugada en la localidad de Hornopirén, en la región de Los Lagos.

Según información proporcionada a La Radio, la víctima compartía junto a Aguilar Uribe, cuando por diferencias deportivas este último sacó un arma blanca y le propinó una estocada en el tórax a Barrientos Moraga.

Tras esto, fue trasladado de urgencia hasta el Hospital Base de Puerto Montt, donde falleció posteriormente a causa de la gravedad de la estocada.

Por esta situación, Personal de Carabineros detuvo a Jhon Aguilar Uribe, quien será formalizado por el delito de homicidio en el Tribunal de Garantía de Puerto Montt.

Cabe señalar, que trabajó en el sitio del suceso personal de Labocar, y la SIP de Carabineros está a cargo de las diligencias de rigor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados