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5 útiles trucos para lucir más delgado en cosa de horas

John Nyberg en sxc.hu
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¿Tienes una fiesta esta noche y te gustaría lucir más delgado(a)? ¿O quizás tienes una cita especial y querrías verte más “en forma”?.

De acuerdo a Harper’s Bazaar, existen ciertos trucos que permiten a las personas verse más esbeltas en cosa de horas. ¡Conócelos a continuación!.

1.- Come de forma estratégica.

De acuerdo a la nutricionista Kimberly Snyder, “Las frutas y vegetales con alto contenido de agua ayudan a dejarte satisfecho y, de paso, eliminar líquidos”. Por ello, se recomienda al desayuno consumir un melón, al almuerzo una ensalada de hojas verdes, pepino, espárragos, apio y pollo con un aderezo de limón, vinagre y aceite de olivia y a la cena, algo parecido al almuerzo.

2.- Corta los carbohidratos y lácteos.

“Los carbohidratos complejos provocan que el cuerpo retenga agua, y los productos lácteos son lentos de digerir; ambos pueden llevar a que las personas se hinchen.”, indicó Snyder.

3.- Evita el consumo de chicles.

En palabras de la dermatóloga Jessica Wu, “Cuando masticas chicle tragas aire, creando gas, y el cuerpo no puede digerir los azúcares artificiales en la goma de mascar, de modo de que atraes y retienes agua”. Además, los movimientos repetitivos que se hacen con esta acción crean músculos en tu mandíbula, por lo que tu rostro podría lucir más amplio, agregó.

4.- Bebe para deshincharte.

De acuerdo a Harper’s Bazaar, debes consumir mucha agua y evitar cualquier líquido efervescente, ya que las burbujas distienden el abdomen. “Hay estudios que señalan que el consumo de bebidas diet causa ansiedad.”, indicó Snyder.

5.- Perfecciona tu postura.

Anne Rahe, experta en fitness de Los Angeles (EEUU), asegura que la postura es importante si quieres lucir “más alta y delgada”. Para ello, propone a las personas levantar sus glúteos a medida que desplazan el peso hacia los talones. Luego, levantar la caja torácica hasta que sus hombros se muevan hacia atrás y se abran. Finalmente, extraer los músculos que van desde el ombligo hasta la zona del hueso púbico, hacia adentro, y luego hacia abajo.

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