Notas


Nicolás Massú jugará la próxima semana el challenger de Guayaquil

Nicolás Massú | ADO Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Nicolás Massú (455° de la ATP) dirá presente la próxima semana en el challenger de Guayaquil, Ecuador, torneo donde debutará ante el brasileño Rogerio Dutra da Silva (122º).

El viñamarino buscará en tierras ecuatorianas mejorar su pobre presentación de la semana pasada en el challenger de Montevideo, Uruguay, donde cayó en primera ronda ante el ruso Andrey Kuznetsov (242°) por 3-6 y 4-6.

El doble campeón olímpico en Atenas 2004 se ha medido en una ocasión en el profesionalismo con Da Silva, con victoria para el nacional por 6-4, 3-6 y 6-4 en Costa Do Sauipe 2010.

Massú llegó al cuadro principal en Guayaquil gracias a un wild card (invitación) de parte de la organización. Los otros tres tenistas beneficiados fueron los locales Diego Hidalgo, Julio César Campozano y Roberto Quiroz.

El challenger de Guayaquil se jugará sobre superficie de polvo de ladrillo y entrega 50 mil dólares en premios más hospitalidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados