Notas


James Blunt agenda concierto para el próximo año en Chile

James Blunt | Wikimedia (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cantautor británico James Blunt retornará a nuestro país para realizar un show el 12 de enero del próximo año, en el marco de la gira sudamericana de promoción de su tercer álbum, “Some kind of trouble”.

El artista se presentará en el Movistar Arena, donde repasará temas de su nueva placa, que incluye éxitos como “Stay the night” y ”I’ll be your man”, y sus ya emblemáticas canciones de los álbumes pasados, encabezadas por “You’re beautiful”, además de ”1973” y “Same Mistake”.

Blunt visitó por primera vez nuestro país el 24 de enero de 2009, cuando teloneó a Elton John en el mismo recinto del Parque O’Higgins.

Las entradas preventa para el show, estarán disponibles a partir de este jueves exclusivamente para los miembros del sitio web www.jamesblunt.com. Todos los tickets restantes se pondrán a la venta general desde el 19 de noviembre, a través del sistema Ticketmaster.

El valor normal de los precios –que incluye cargo por servicio- oscila entre los 15 mil y 80 mil pesos. Habrá preventa exclusiva para usuarios de Zona Entel entre el 12 y 18 de noviembre, con un 20% de descuento. Posteriormente, para los clientes de dicho servicio de la compañía de telecomunicaciones habrá 10% de descuento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados