Notas


PDI de Puerto Montt detiene a hombre que habría quebrantado su condena tras huir de cárcel de Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones de Puerto Montt detuvo a un hombre que habría quebrantado su condena, tras huir de la cárcel de Osorno a principios de este año.

Se trata de Nelson Edgardo Hernández Benavides de 47 años, quien fue condenado en 1990 a 25 años de presidio efectivo, por dos delitos de robo con intimidación.

Al imputado le restaban cuatro años para cumplir con la condena, siendo apresado por efectivos de la Brigada Investigadora Criminalística de la PDI, en momentos en que se encontraba en el Mall Paseo Costanera de la capital regional, según lo confirmó el Subprefecto Rubén Silva.

Tras su detención, el imputado fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Puerto Montt, organismo que dispuso su traslado hasta la cárcel de Osorno para continuar cumpliendo su condena.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados