Notas


Milovan Mirosevic: “Vélez Sarsfield es un buen equipo pero todavía creemos en las sorpresas”

Milovan Mirosevic | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Universidad Católica enfrenta este jueves a Vélez Sarsfield en el estadio José Amalfitani con la intención de dar vuelta el resultado obtenido en el partido de ida, que se disputó en San Carlos de Apoquindo.

Los “cruzados” tienen una difícil misión en Argentina, ya que deberán dar vuelta el 2 a 0 en contra que obtuvo Vélez Sarsfield en el partido de ida disputado en el estadio San Carlos de Apoquindo.

El plantel de Universidad Católica viajó la tarde de este martes para jugar el partido de vuelta ante los de “Liniers”, válido por octavos de final de Copa Sudamericana, el día jueves a las 19:15 horas en el estadio José Amalfitani. El capitán de los cruzados, Milovan Mirosevic, declaró que aún están confiados en revertir el marcador y dar la sorpresa en Argetina.

“Sabemos que tenemos que levantar un 2 a 0, que es un resultado abultado. Por suerte el partido tenemos que jugarlo y nos vamos a jugar la opción. Vélez es un buen equipo pero todavía creemos en las sorpresas y si lo ganamos sería una verdadera sorpresa”, mencionó.


Milovan Mirosevic declaró que este partido es una revancha para él, por el duelo que no pudo disputar ante Vélez por Copa Libertadores. En esa ocasión el cápitan de los cruzados se desgarró en los ejercicios pre competitivos y no pudo ingresar al terreno de juego.

Además, Mirosevic comentó sobre el esquema de juego que utilizarán los de “Liniers” jugando en condición de local.

“El partido es más complicado, para la ida me quedé con las ganas de jugar y ahora espero hacerlo. El equipo que jugó en San Carlos claramente no va a ser el mismo que jugó allá, esa vez tuvieron varias bajas. Ellos tratan de salir jugando siempre, no tiran pelotazos al igual que nosotros, así que debiera verse un partido entretenido”, señaló.

Finalmente, Mirosevic se refirió al partido con Colo Colo, donde Universidad Católica se impuso por 4 a 0 a los “albos” en San Carlos de Apoquindo. El capitán de los de la “franja” comentó que este resultado les ayudó mucho en lo anímico, y que esperan aprovechar esto para el partido con los de “Liniers”.

“Nuestra confianza no es la misma que hace una semana atrás y el clásico para eso ayudó mucho. Esperamos que esto pueda servir para que de aquí en adelante no sigamos cediendo puntos, y que Universidad Católica empiece a jugar como debe jugar o como lo hizo ante Colo Colo”, declaró.

Universidad Católica arribará la tarde de este martes a Buenos Aires y el miércoles reconocerá la cancha del estadio José Amalfitani. El partido entre los “cruzados” y Vélez Sarsfield se disputará el día jueves a las 19:15 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados