Notas


David Dubó confía en que “Dios mueva las piezas” en Guadalajara 2011

Mauricio Palma/ADO CHILE
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El karateca chileno David Dubó, mostró su orgullo y emoción tras la ceremonia de inauguración de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, en donde espera conseguir la presea dorada.

David Dubó, quien es campeón mundial de la categoría 75 kilos, multimedallista continental, medallista de Copas Mundiales, bronce en los Juegos Panamericanos de Río 2007, apunta a lo más alto del podio en la XVI edición de los Continentales que arrancaron este fin de semana en Guadalajara.

Pero además, el destacado deportista fue nominado como abanderado de Chile en la justa máxima del deporte americano, por lo que fue uno de los protagonistas de la ceremonia de inauguración.

Al respecto, Dubó entregó detalles de lo sucedido a Bío-Bío Deportes, destacando las emociones del momento.

Respecto a la competencia y las esperanzas de alcanzar un podio, Dubó sostuvo que entrena comprometido para dar el mejor resultado, agregando que espera en que “Dios mueva las piezas”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados