Notas


Chofer acusado de conducir bus en estado de ebriedad será sometido a juicio simplificado en Temuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Requerido en procedimiento simplificado y a la espera de un juicio, quedó el hombre que la noche del lunes fue sorprendido por automovilistas, guiando un taxibús de transporte de pasajeros bajo los efectos del alcohol.

En el Juzgado de Garantía de Temuco, la fiscal de turno Adelina Barriga requirió en procedimiento simplificado a Marcelo Alejandro Henríquez Ortíz (38), quien la noche del lunes fue sorprendido en estado de ebriedad, conduciendo una máquina de la locomoción colectiva por avenida Rudecindo Ortega al llegar a calle Vicente Pérez Rosales, en el sector Pueblo Nuevo.

La fiscal precisó que el requerido, quedó en libertad a la espera de una audiencia, acogiéndose a su derecho a guardar silencio al momento de enfrentar a la Justicia.

La fiscal está solicitando una pena de 300 días de presidio, la suspensión de la licencia de conducir y el pago de una multa para el requerido, que precisamente por esta decisión del Ministerio Público quedó en libertad, sólo a la espera de la audiencia de juicio simplificado para el 14 de noviembre en el Juzgado de Garantía de Temuco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados