Notas


Desconocidos rayan muros de estadio Municipal de Calama pidiendo renuncia de Nelson Acosta

Rayados en Calama / Hugo Marambio
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este miércoles algunos sectores del estadio Municipal de Calama aparecieron con rayados en contra del actual técnico minero, Nelson Acosta.

El accionar de los desconocidos hacía directa a alusión a la incómoda posición que ocupa Cobreloa en la tabla de ubicaciones (15º con 18 puntos), que incluso lo hacen ser uno de los candidatos a perder por vez primera la categoría.

“Fuera Acosta. No más excusas. No más derrotas. No a la segunda división”, decía el rayado en uno de los muros.

El aludido técnico de los “Zorros” respondió bajando el perfil al tema. “Si me voy a preocupar de lo que dice la gente… En más de 20 años de carrera, un escrito, no es nada. Ustedes (la prensa) también los tienen envenenados. Como dijo Markarián, hay que jugar con las posibilidades que uno tiene”, dijo.

En el plano deportivo, el estratega señaló que la llegada de Gamadiel García al conjunto naranja sigue en duda, aunque hay acercamientos, dijo, en momentos de dar casi por hecho la llegada del volante paraguayo Hugo Américo Lusardi.

Este último elemento incluso iría como titular ante la Unión española en el próximo duelo de los mineros este fin de semana, según señaló el propio Acosta.

Hugo Marambio

Hugo Marambio

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados