Notas


UDI aprovechará semana distrital para nombrar reemplazantes de Longueira y Chadwick en el Senado

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La bancada de la UDI aprovechará la semana distrital par definir a los reemplazantes de los cupos senatoriales en el gremialismo.

Según confirmó el senador, y vicepresidente de la UDI, Hernán Larraín, hasta hoy no hay una decisión tomada para designar a los reemplazantes de los ahora ministros Pablo Longueira y Andrés Chadwick, una negociación que podría tardar una semana más según las propias declaraciones de la directiva gremialista.

“Yo espero que el proceso se resuelva de aquí al próximo lunes subsiguente, siendo una semana distrital nos da una cierta holgura para no resolver ahora ya”, declaró Larraín.

Asimismo, recalcó que es imposible asegurar una representación que tenga legitimidad democrática, por lo que el ánimo dentro del partido es tener una decisión lo más participativa posible.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados