Cantante, compositor, Dj y productor de música electrónica, Eduard Marian más conocido como Edward Maya, llega por primera vez a Chile en el marco de su gira mundial.

El creador de “STEREO LOVE ” elegida como la mejor canción Dance del 2011 por los BILLBOARDS MUSIC AWARDS por encima de Lady Gaga y muchos otros artistas, se presentará el Sábado 16 de Julio, en Espacio Riesco, desde la 21 horas.

En 2009, el artista rumano presentó su primer sencillo “Stereo Love”, el cual se convirtió en un éxito a nivel internacional catapultándolo hasta la cima de los principales charts. Poco a poco fue consiguiendo éxito en el resto del mundo. Luego de Stereo Love, Maya presentó el 2010 “This is My Life” y “Desert Rain”

Maya inició su carrera colaborando con casi todos los productores famosos de Bucarest. Luego desistió de colaboraciones cuando firmó para producir el álbum ‘No Tears’ de Akcent el cual incluyó sencillos como ‘Stay With Me’, ‘That’s My Name’ y ‘Lover’s Cry’.

Su siguiente proyecto fue una colaboración entre Elder Mansurov originario de Azerbaijan y la rusa Vika Jigulina, una talentosa DJ; las dos personas que lo ayudaron a crear el famoso sencillo ‘Stereo Love’ que tiene el récord de ser la única canción rumana que tuvo más de 40 millones de visualizaciones en la Youtube en menos de 8 meses.

VENTA DE ENTRADAS

Sistema Ticketmaster / Falabella / Cine Hoyts