Notas


Libia: nuevos bombardeos nocturnos sobre Trípoli

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nuevas explosiones sacudieron la noche del jueves al viernes la capital libia y su periferia, blancos cotidianos de los bombardeos de la OTAN, constató un periodista de la AFP.

Tres fuertes explosiones sacudieron hacia medianoche (22H00 GMT) el centro de Trípoli. Otras detonaciones, más lejanas, se escucharon luego.

La capital de Libia ha sido el blanco los últimos dos días de los más fuertes ataques de la OTAN desde el inicio de la intervención militar internacional, el pasado 19 de marzo.

Sólo la jornada el martes fueron lanzadas más de 60 bombas sobre Trípoli, con un saldo de 31 muertos y “decenas de heridos”, según señaló el portavoz del régimen, Musa Ibrahim.

Según Ibrahim, los bombardeos estuvieron dirigidos sobre todo contra la residencia del coronel Muamar Gadafi en el centro de Trípoli, contra al suburbio de Tajura (este) y contra la carretera del aeropuerto, al sur de la capital, precisó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados