Notas


David Pizarro rechazó una oferta del Olympiakos de Grecia

David Pizarro | asroma.it
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mediocampista chileno David Pizarro, de 31 años, rechazó una oferta del Olympiakos para defender al popular club griego en la temporada 2011-2012.

El conjunto heleno puso sobre la mesa un total de 1,6 millones por temporada para conseguir el concurso del jugador formado en Santiago Wanderers, pero el volante desechó finalmente la propuesta de la entidad rojiblanca.

Pese a contar también con el interés del Fenerbahce de Turquía, Pizarro le comunicó al nuevo director general de AS Roma, Walter Sabatini, su intención de respetar el acuerdo que tiene con la institución, que vence en junio de 2012.

Según trascendidos, algunos directivos del club romano consideran ‘conflictivo’ al ex seleccionado chileno, por lo que verían con buenos ojos su partida.

Sin embargo, el ‘Fantasista’ cuenta con el respaldo del entrenador Vincenzo Montella, quien lo considera una pieza clave en el engranaje futbolístico de su equipo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados