Notas


Menor se quita la vida tras presuntas amenazas de muerte de sus ex compañeros en la región del Maule

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un menor que había denunciado ser víctima de bullying fue encontrado muerto al interior de su habitación, en la comuna de Longavi, debido a presuntas amenazas de muerte contra él y su madre que le habrían hecho sus ex compañeros de colegio.

Los hechos comenzaron a registrarse en el Liceo Politécnico de Linares, donde estudiaba el menor, quien debido a los constantes acosos de sus compañeros se retiró del establecimiento para inscribirse en un liceo de Longavi.

Según señalaron los familiares del joven, uno de sus ex compañeros lo siguió hasta su nuevo colegio y hasta su domicilio para continuar con el bullying.

Tras esto el el afectado decidió quitarse la vida, dejando una carta de despedida para sus padres. Los restos del menor de 15 años de edad serán velados durante esta jornada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados