Notas


Puerto Montt: Ecologistas convocan a movilizaciones este 21 de mayo en contra de HidroAysén

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una movilización fue convocada por el conglomerado ecologista Patagonia Sin Represas para las 15 horas de este 21 de mayo, y que contará con la participación de diferentes movimientos juveniles, partidos ecologistas y humanistas, según lo señalado por el representante del Partido Ecologista, Tomás Pizarro.

Pizarro destacó que es una movilización diferente de la convocada por las organizaciones gremiales, porque ellos invitaron a participar a los partidos de la Concertación, quienes -sentenció- son los iniciadores de estos procesos energéticos que causan un grave daño al ecosistema.

El respresentante ecologista indicó que además hay embajadas internacionales alrededor del mundo, donde los chilenos se están manifestando en este movimiento ciudadano apoyando a Patagonia Sin Represas, todos en contra del proyecto HidroAysén.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados