Notas


Angelinos se manifiestan en torno a elección de nuevo alcalde

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ciudadanía volvió a manifestar públicamente su opinión en torno a la elección de nuevo alcalde para Los Ángeles. Ésta vez en su mayoría se mostraron a favor de Eduardo Borgoño, nombre al cual también se sumaron Teresa Stark y Victor Salazar como buenos sucesores de Joel Rosales en el municipio.

Así lo señaló Jeannette, quien de manera breve pero con mucha seguridad afirmó ser partidaria del concejal de la UDI Eduardo Borgoño.

Otra auditora también se definió como adherente a la labor del edil más votado en las últimas elecciones.

Por su parte Gladis agregó que le gusta por empeñoso el ahora alcalde electo Borgoño, porque a su juicio es muy trabajador.

Mientras otra auditora señaló que a su parecer, la mejor candidata para el municipio angelino era Teresa Stark, concejal de la democracia cristiana.

María Eliana, también quiso opinar al respecto y añadió a la lista de declaraciones que su candidato era Eduardo Borgoño, porque si bien no lo conoce, tiene buenas referencias de su trabajo.

Finalmente, el único hombre que manifestó públicamente al escenario político de la zona, dijo que para el Victor Salazar es una buena opción, por su profesionalismo y entrega.

Así las cosas, la mayoría de los participantes coincidieron en que la mejor opción para dirigir los destinos políticos de la capital de la provincia de Bío Bío era Eduardo Borgoño, quien debiera tomar el cargo en 15 días más.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados