Notas


Tenis: Capdeville completará este martes su estreno en challenger de Roma

Paul Capdeville | Imagen: Benjamín Ahumada \ Bío-Bío Tenis
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El estreno del tenista chileno Paul Capdeville (140º de la ATP) en el challenger de Roma no se terminó de jugar este lunes debido a las precipitaciones que cayeron sobre la capital italiana.

Al momento de la detención por la lluvia, la primera raqueta nacional había perdido el primer set por 7-6, con un score de 7-1 en el tiebreak, a manos del argentino José Acasuso (249º).

Este disputado match se terminará de disputar este martes no antes de las 07:00 horas de Chile. En el único antecedente que registran, el nacido en Misiones se impuso el año 2008 en el Masters Series de Cincinnati, sobre pista dura, con parciales de 5-7, 6-2 y 6-2.

El que salga airoso se verá las caras en octavos de final con el holandés Thomas Schoorel (115°), quien derrotó por 6-3, 5-7 y 6-3 al belga Rubens Bemelmans (175°).

El challenger de Roma se juega sobre superficie de polvo de ladrillo y reparte un total de 30 mil euros en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados