Notas


Seremi Bienes Nacionales agilizará obtención de títulos de dominio para damnificados del terremoto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A partir del 9 de mayo, los damnificados por el terremoto que aún requieren obtener títulos de dominio podrán agilizar el proceso gracias a la prestación de servicios con que contará la Seremi de Bienes Nacionales de parte de los principales estudios jurídicos de Concepción.

El Programa Express, que se creó especialmente para los damnificados por el terremoto que no contaban con sus títulos de dominio, contará a partir de la 2º semana de mayo con el apoyo de Pro Bono, una entidad que realiza prestaciones de servicios legales voluntarios y gratuitos, a personas de escasos recursos y grupos vulnerables.

Así lo informó la Seremi de Bienes Nacionales, Pilar Gutiérrez, quien agradeció a la institución cuyo trabajo permitirá suplir una necesidad de profesionales en el área.

Recordemos que el titulo de dominio es un instrumento indispensble para la obtención de subsidios. La prestación de servicios de Pro Bono se extenderá hasta el 3 de junio y se espera agilice los 4.072 expedientes que ha ingresado hasta la fecha la Seremi de Bienes Nacionales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados