Notas


Jorge Valdivia podría volver este sábado en Palmeiras ante Santos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mediocampista chileno Jorge Valdivia se recupera satisfactoriamente de una fatiga muscular y aparece con posibilidades de jugar este sábado ante Santos por el campeonato paulista.

El ‘Mago’ sufrió el pasado 18 de marzo una lesión en la pierna izquierda, debiendo salir del campo en el entretiempo del partido ante Uberaba, que terminó con triunfo del ‘verdao’ por 4-0.

El problema físico, además, le impidió al ex Colo Colo y Al Ain sumarse a la ‘Roja’ de Claudio Borghi para los amistosos en Europa ante Portugal y Colombia.

Según el portal lancenet.com.br, Valdivia se ha recuperado rápidamente y el entrenador Luis Felipe Scolari está optimista de su regreso el próximo fin de semana ante la escuadra donde brilló Pelé.

Palmeiras marcha en el primer lugar del campeonato del Estado de Sao Paulo, con 35 puntos, con ventaja de un punto sobre Corinthians, Sao Paulo y Santos. Valdivia ha dicho presente en siete de los 17 partidos del ‘verdao’ en el certamen, marcando un gol.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados