Notas


Director del Leverkusen descarta partida de Arturo Vidal al Bayern Munich

Arturo Vidal | ANFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director deportivo del Bayer Leverkusen, Rudi Völler, descartó un posible traspaso del volante chileno Arturo Vidal al Bayern Munich, tras confirmarse la llegada para la temporada 2011-2012 del técnico Jupp Heynckes.

El paso del actual DT del elenco de las aspirinas al cuadro bávaro para la próxima campaña hizo crecer las especulaciones sobre un inminente fichaje del ex Colo Colo en el popular cuadro germano.

No obstante, Völler por ahora ve improbable que el seleccionado nacional deje el Leverkusen. Pese a no nombrarlo directamente, el ex internacional alemán explicó que no esperan transferir jugadores a un archirrival en la Bundesliga, como el caso del Bayern.

Arturo Vidal aparece como uno de los jugadores preferidos de Heynckes. Ante esto, la prensa alemana da casi por sentado el paso del chileno al cuadro donde brillan el holandés Arjen Robben y el francés Franck Ribéry.

El chileno ha demorado la decisión sobre la extensión de su contrato, que finaliza en julio de 2012, lo que abre la puerta a una posible partida del equipo del Bay Arena.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados