Notas


Polémica entre dirigentes de Rahue en Osorno por alto nivel de cesantía

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Presidenta del Movimiento Ciudadano de Rahue, Andrea de la Barra, respondió a los polémicos dardos del presidente del Consejo de Desarrollo de Rahue, Omar Andrade, quien sindicaba al Alcalde como único culpable del alto nivel de cesantía de la ciudad.

En ese marco, De la Barra eximió al edil osornino de la responsabilidad y atribuyó el problema del desempleo más bien a un tema que está envuelto de ribetes políticos.

Al mismo respecto, Omar Andrade expresó que el Movimiento Ciudadano engañó a la comunidad cuando dijo que -de ser comuna- Rahue sería pobre, puesto que hoy continúa unida a Osorno y la cesantía alcanza una tasa del 12,5%.

A esos dichos, Andrea de la Barra confirmó que Rahue efectivamente sería una comuna pobre de haberse concretado el proyecto que la independizaría de Osorno.

Por lo mismo, Andrea de la Barra llamó a tener mayor voluntad política para beneficiar a Osorno con proyectos que vayan en directo beneficio de la comunidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados