Notas


Carolina Tohá valora rapidez con que equipos de emergencia reaccionaron frente a alerta de tsunami

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La presidenta del PPD, Carolina Tohá, valoró la rapidez con que los equipos de emergencia del Gobierno de Sebastián Piñera, reaccionaron frente a la alerta de tsunami que puede afectar a las costas chilenas, tras el terremoto de 8.9 grados en Japón.

Hasta Temuco llegó la ex ministra del gobierno de Michelle Bachelet, para realizar actividades junto a mujeres en la ciudad de Pucón y aprovechó de reconocer la prontitud con que reaccionaron los equipos de emergencia de la Onemi.

Carolina Toha señaló que hubo mucha prontitud tomando medidas de precaución para no alertar a la población.

En esta misma línea, se refirió el senador Alberto Espina, comparando la reacción de este gobierno con los errores que se cometieron en el terremoto del 27 de febrero del 2010.

En Temuco continúan las reuniones de coordinación de los equipos de emergencia, encabezados por el propio intendente de La Araucanía, Andrés Molina, para resguardar a la población de la zona costera, ante el peligro de un tsunami.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados