Notas


Detalles están listos para dar inicio a Rockodromo en Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Valparaíso ya está todo listo y dispuesto para dar el vamos a la séptima versión del ya tradicional Rockodromo, que comenzará este miércoles 2 de febrero, donde cerca de 200 músicos estarán presentando lo mejor de su música, y donde los escenarios se trasladarán a diversos cerros de la ciudad puerto.

Se tarta de una gira por los cerros porteños, con música muy diversa, denominada música chilena global, según señaló patricio González, director de las escuelas de Rock

La jornada comenzará este miércoles con la ‘Gira por los Cerros’ de Eduardo Gatti y Evelyn Cornejo, la cual se extenderá durante tres días en la que se visitarán parajes como Cerro Barón y Cerro Alegre, lugar donde juntas de vecinos y clubes sociales de los sectores aportarán en la organización de la intervención musical y se extenderá hasta el día viernes, sábado y domingo, números principales del festival.

El encargado de cerrar este gran evento, que será el domingo 13 de febrero, a partir de las 20:30 horas en el sector de Aníbal Pinto, será Eduardo Gatti, quien junto a Gepe y Demian Rodríguez protagonizarán una hermosa puesta en escena: “Noche en los Balcones”, instancia donde los tres artistas entregarán su música en una inédita intervención desde los balcones de los edificios que rodeen la Plaza Aníbal Pinto de Valparaíso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados