Notas


Con normalidad se realizan trabajos en canal Papen en Chiguayante

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En normalidad avanzan los trabajos de mejoramiento del canal Papen en Chiguayante que ha provocado el corte total del suministro de agua en comuna. Essbio señala que se tomaron todas la medidas de mitigación y todo el trabajo se desarrolla dentro de lo programado.

El corte fue solicitado por la Dirección de Obras Hidráulicas que trabaja en el mejoramiento del canal Papen. Producto de los trabajos efectuados por esta dirección, Essbio tuvo que mover su infraestructura sanitaria, y cortar temporalmente el servicio de agua potable para sus clientes en la comuna de Chiguayante.

La jefa zonal de Essbio, Ana María Lezcano, entrego detalles de las obras

Essbio señala que hasta ahora no han recibido ninguna llamada por posibles problemas generados por el corte y que tomaron todas las medidas de mitigación que el caso amerita

Las obras se enmarcan en el programa de Mejoramiento de Obras Hdráulicas de Chiguayante y se espera que durante la jornada de la tarde se concrete el proceso de llenado de estanques, para restablecer el suministro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados