Notas


Milovan Mirosevic deja la U. Católica para emigrar a los Emiratos Árabes Unidos

Imagen: Miguel Cajas
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Imagen: Miguel Cajas

Imagen: Miguel Cajas

El volante y capitán de Universidad Católica Milovan Mirosevic emigrará al fútbol de Medio Oriente, luego de recibir una suculenta oferta de los Emiratos Árabes Unidos.

La información fue confirmada este viernes por el técnico Juan Antonio Pizzi, en conferencia de prensa tras la práctica matinal en San Carlos de Apoquindo, quien a su vez señaló que es indispensable tare un jugador con las características de Mirosevic.

En tanto el propio jugador ratificó su alejamiento del cuadro de la precordillera, para jugar en el Oriente Medio.

Pese a que la transferencia sólo le reportará 525 mil dólares al club, lo ofrecido al jugador era tan atractivo que para los dirigentes cruzados fue imposible negarle la partida al futbolista, que en junio cumple 31 años.

De este modo, Mirosevic terminará de asegurar su futuro en lo económico, partiendo como el principal estandarte de la décima corona alcanzada con el título del Campeonato Nacional 2010.

En todo caso, ahora los directivos de la UC deberán abocarse a buscar un reemplazante para el ex seleccionado nacional, pese a que se habían retirado del mercado tras el arribo del volante argentino Marcelo Cañete.

Al respecto Milovan Mirosevic reconoció que el equipo sufre importantes bajas con su partida y la de Darío Botinelli.

En las últimas semanas el ex Racing Club había recibido ofertas de México y Ecuador, pero se inclinó por los dólares del Medio Oriente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados