Notas


Rector de la Universidad de Los Lagos se muestra satisfecho con admisión 2011

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Satisfecho con el interes que reflejan los jóvenes postulantes al proceso de admision academica correspondiente al año 2011 manifestó el Rector de la Universidad de Los Lagos, Oscar Garrido.

El academico señaló que a diferencia de las universidades privadas el proceso no culmina todavía pues el jueves, viernes y sábado se completan las matriculas, no obstante ello la autoridad indicó que hay un alto interes lo que se refleja en que la intención de postulación se incrementó.

Garrido esbozó parte del desafio de la ULA para este año y que compromete profundamente el trabajo de todos los estamentos.

El rector señaló que tanto la docencia, como el curriculum asegura a los jóvenes calidad de educación destacando que hay una inversión de mas de seis millones de dolares se invierten en investigación, indicador que habla por si solo sentenció la autoridad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados