Notas


Escalona califica como despreocupación el atraso del proyecto para mitigar alza de combustibles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras el término al Fondo de Estabilización de los Combustibles, en junio de 2010, el presidente de la comisión de Hacienda del Senado, Camilo Escalona, calificó como una despreocupación del Gobierno el atraso del proyecto que crea un seguro para mitigar el alza del precio en los combustibles, el SIPCO.

El Senador socialista calificó como un abandono de las obligaciones ministeriales a los titulares de de Hacienda y Minería, aludiendo a la presencia de la autoridad para otorgar curso al trámite.

El senador declaró como “liviandad” el estancamiento del trámite, y enfatizó que que la comisión de Hacienda no possen información respecto una estimación de cuánto será la inversión y en qué fecha se contratará el seguro para los combustibles, que se encuentra dentro de la iniciativa legislativa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados