Notas


Realizan en Yungay ceremonia de ascenso a Carabineros

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ayer en Yungay se realizó la Ceremonia de Ascenso de dos Carabineros pertenecientes al Retén de Campanario y de la Cuarta Comisaría de Yungay.

Imagen: Yungayino.cl

Imagen: Yungayino.cl

Según indicó Yungayino, la distinción es mérito a la trayectoria de servicio por parte de ambos Carabineros hacia la comunidad, lo que les permitió avanzar un peldaño en su carrera, llena de sacrificios, esfuerzo y superación personal. Los ascendidos fueron: el Suboficial Luís Cisternas Godoy y el Cabo 2º Wilson Vega Polanco.

Finalmente llegó el momento esperado donde los Carabineros fueron investidos por parte de su superior y cónyuges con nuevos símbolos sobre sus hombros.

Esta ceremonia contó con la presencia del Subprefecto Administrativo Leonardo Galaz, Fiscal Mario Lobos, Capitán John Cornejo y Cura Párroco Luís Rocha, además de invitados especiales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados