Notas


El Manchester United mantiene una reunión de urgencia sobre Rooney

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador escocés del Manchester United, Alex Ferguson, se encontraba este jueves en una reunión de urgencia con los responsables del club en la que buscará poner fin a la situación del inglés Wayne Rooney, que expresó su deseo de dejar la entidad.

Wayne Rooney | Wikimedia Commons

Wayne Rooney | Wikimedia Commons

La reunión, que estaba prevista que comenzara a partir de las 09:00 horas de Inglaterra, tiene lugar un día después de que la superestrella de los ‘Red Devils’ confirmara su intención de dejar el equipo inglés.

El miércoles, Rooney, de 24 años, afirmó que quería abandonar el club porque el Manchester United ya no tiene la ambición de competir en el mercado de fichajes para hacerse con los servicios de los mejores jugadores del mundo.

“Acabaremos con esto mañana. Seguiremos adelante y desecharemos todo lo demás”, dijo en la noche del miércoles Ferguson, aludiendo a este jueves y al caso del delantero internacional, tras el partido de Champions en el que se impusieron sus pupilos en Old Trafford al Bursaspor turco por 1-0.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados