Notas


Tenis: Massú y Capdeville debutan en Challenger de Santiago

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los tenistas nacionales Nicolás Massú (125° ATP) y Paul Capdeville (285°) debutarán este martes en el challenger de Santiago, etapa chilena de la Copa Petrobras.

El certamen se disputa en el Club Providencia, en avenida Pocuro, donde la segunda raqueta criolla tendrá su estreno desde las 14:00 horas ante el francés Guillaume Rufin (185°).

En caso de avanzar, el finalista del año pasado enfrentará en segunda ronda al vencedor del choque entre el paraguayo Ramón Delgado (142°) y el francés Maxime Teixeira (364°).

Más tarde, desde las 16.00 horas, Capdeville (285°) tratará de revertir en algo su mala temporada cuando se vea las caras ante el argentino Federico Del Bonis (154°).

En la siguiente fase, en caso de ganar, el jugador de Vitacura esperaría rival entre el transandino Martín Vassallo Arguello (300°) y el español Rubén Ramírez Hidalgo (86°).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados