Notas


PDI confirma que prefectura en San Antonio tendrá brigadas de delitos portuarios y de homicidios

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones confirmó que la nueva prefectura de la PDI en San Antonio contará con brigadas investigadoras de delitos portuarios y de homicidio.

Esta noticia, fue bien recibida por el senador Francisco Chahuán, uno de los principales impulsores de esta medida, quien señaló que las nuevas brigadas aportarán más herramientas para la lucha contra la delincuencia que representa uno de los principales ejes del gobierno.

Respecto a la Brigada de Delitos Portuarios a San Antonio, la diputada Hoffmann recalcó su importancia, puesto que limitará el accionar de antisociales que pretendan usar el puerto de San Antonio como vía de ingreso para sus negocios.

Cabe señalar, que la policía de investigaciones confirmó también a los parlamentarios que la nueva dependencia de la PDI albergará a nuevos efectivos tras su inauguración.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados