Notas


PDI recupera en Cerro Alegre vehículo que mantenía encargo por robo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El pasado domingo, y mientras personal de la Brigada de Robos efectuaba patrullajes preventivos en la ciudad de Valparaíso, ubicaron en el sector de calle Capilla en Cerro Alegre, un vehículo marca Toyota, modelo Yaris de color blanco, año 2001 que mantenía encargo por robo desde el 27 de septiembre de este año.

Personal de la PDI verificó la información existente realizando trabajos de inteligencia, puntos de vigilancia y empadronamientos, logrando establecer por intermedio de los vecinos que el vehiculo se encontraba abandonado desde hace tres días, corroborando dicha situación y al ver que el automóvil no tenía radio, parlantes, ni asiento trasero se tomó contacto con el dueño, quien señaló que éste había sido robado en la ruta 68, a la altura del Cerro San Roque en horas de la tarde del 27 de septiembre.

Los antecedentes del caso fueron entregados al fiscal de turno de Valparaíso, quien instruyó realizar la entrega del móvil a sus propietarios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados