Notas


Presunto autor de una violación a menor de 14 años fue encontrado muerto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Presunto autor de violación cometida en contra de una menor de 14 años, fue encontrado muerto. El hombre, quien además es padre de la víctima, se quitó la vida estando bajo los efectos del alcohol.

Su cuerpo inerte fue encontrado por un trabajador del cementerio 3 de Valparaíso al interior de un vehículo. René Olguín Veas de 54 años, imputado por la violación de su hija, se quitó la vida inhalando monóxido de carbono.

La ingesta de alcohol y la culpa por las acusaciones en su contra, habrían gatillado la letal decisión.

Y es que las pruebas en su contra eran irrefutables.

Fue su propia hija de 14 años, quien tras recuperarse en el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso por ingesta excesiva de medicamentos en un intento de acabar con su existencia, confesó ante funcionarios de la PDI que desde los 9 años de edad era violada reiteradamente por su padre biológico.

Así lo precisó el subprefecto Jaime Torres de la Brisexme de Valparaíso.

Tras la denuncia de la menor, la Brisexme porteña de inmediato se coordinó con la fiscalía para iniciar las pesquisas de Olguín Veas, sin embargo éste no pudo ser localizado.

Según los detectives, alguien, quizá un familiar, dateó al imputado sobre la orden de detención en su contra.

Finalmente el cuerpo de este trabajador de la locomoción colectiva, que además sufría de alcoholismo, fue encontrado al interior de un vehículo marca Peugeot, sin ningún documento en su poder que ratificase las razones de su decisión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados