La Intendencia de Santiago dio a conocer las medidas de seguridad que se han adoptado para el concierto de Bon Jovi de este viernes en el Estadio Nacional, dada la alta convocatoria que tendrá el espectáculo.

Las disposiciones tienen por objeto asegurar que el público asistente cuente con las medidas de seguridad adecuadas y pueda desplazarse sin mayores inconvenientes durante ese día.

Para empezar las puertas del Estadio Nacional se abrirán a las 17:30 horas, mientras que la banda invitada Lucybell, comenzará su presentación a eso de las 20:00 horas; para que a las 21:00 horas se dé inicio al show de Bon Jovi.

Además se dispuso que el público asistente ingrese por avenidas Marathon y Grecia, con varias puertas de acceso para facilitar su ubicación en los diferentes sectores del estadio.

En tanto, Carabineros regulará el tránsito en las inmediaciones del estadio, con el fin de resguardar la seguridad de los asistentes y mejorar las vías de acceso de los espectadores.

Por su parte, la productora del evento, T4F, dispuso 310 guardias y 185 controles, que ayudarán a mantener la seguridad al interior del estadio. Además, habrá detectores de metales y pórticos unipersonales en las puertas de ingreso, con el fin de evitar las aglomeraciones al momento que se abran los accesos.

Asimismo se recomendó que cada persona porte su ticket en la mano y no adquirir entradas de parte de revendedores, porque se corre el riesgo de comprar entradas falsificadas, pues los boletos cuentan con sistema de verificación.

Además se prohíbe el ingreso con cámaras de videos y fotográficas profesionales; botellas, envases plásticos, frutas, además de metales o elementos que puedan ser considerados peligrosos.