Notas


Un pitbull ataca a yegua en pleno centro de Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La irresponsabilidad de los dueños de perros de razas catalogadas como peligrosas quedó una vez más en evidencia. En el sector centro de Concepción, un pitbull atacó a una yegua en estado de gravidez.

Había escapado hace minutos del terreno donde lo mantenía su dueño y en su carrerael pitbull se ensañó con una yuegua justo cuando pasaba por calle Heras con Salas. El ataque fue sorpresivo y el dueño del animal hizo lo posible para evitar los daños, incluso el lugar tuvo que ser resguardado por personal de la Policía de Investigaciones.

Por suerte a menos de una cuadra se encontraba un veterinario, quien sin dudarlo presto los primeros auxilios a esta yegua,que estaba preñada y que tras el violento ataque resultó con diversas heridas.

Si bien el ataque del pitbull provocó serías lesiones a este animal, esto podría haber sido mucho más grave, por eso el médico veterinario hizo hincapié en la irresponsabilidad del propietario de este perro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados