Notas


Reapertura de importante avenida de Talcahuano normalizará locomoción colectiva en el puerto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Talcahuano se anunció para el próximo lunes la reapertura de avenida Blanco Encalada, lo que supone normalizará todo el sistema de locomoción colectiva al centro de la comuna.

El 27 de febrero pasado marcó la historia de Talcahuano luego que el terremoto y maremoto dejara una amplia destrucción. A ello se suma que en horas de ayer se quemaron 2 históricos locales céntricos.

Pero no hay tiempo para lamentaciones y por ello el municipio chorero hizo un importante anuncio: se reabrirá tras 5 meses, la avenida Blanco Encalada, lo que devolverá al 100% la normalidad al tránsito de locomoción colectiva y particular al centro de Talcahuano.

Con la reapertura de esta vía se pondrá fin a los actuales e interminables rodeos de la locomoción colectiva para llegar al centro de la ciudad, lo que se sumará al efecto de reconstrucción que se advierte en numerosos locales comerciales que ya atienden público a lo largo de las dos primeras cuadras de calle Colón.

Asimismo, está por reabrir un segundo local en el sector externo del Mercado Central, señal inequívoca de una incipiente reactivación para el puerto y su gente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados