Notas


U. de Chile será ‘local’ ante Everton e Iquique en Sánchez Rumoroso de Coquimbo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Universidad de Chile será local ante Everton e Municipal Iquique en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo.

El presidente de Azul Azul, Federico Valdés, fue el encargado de anunciar que volverán a utilizar el recinto de la Cuarta Región, ante la imposibilidad de encontrar otra cancha.

Así, la ‘U’ recibirá a los viñamarinos el domingo 15 de agosto por la 20ª fecha del Campeonato Nacional y el miércoles 18 a los nortinos, por el último cupo a la Copa Sudamericana 2010.

“Tenemos definido donde vamos a jugar este domingo y la próxima semana con Municipal Iquique, en Coquimbo”, informó Valdés.

El directivo descartó la opción del Estadio Santa Laura, con un gráfico ejemplo, cuestionando a sus pares del elenco de Independencia.

“Nos cobraron un precio que era una forma distinta de decir que no simplemente. La gente de Unión Española está en su derecho de cobrar lo que quiera, ahora si un auto que vale cinco me lo quieren vender en 15, entiendo que simplemente no hay disposición a arrendarnos el estadio”, comentó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados