Notas


Cesc Fabregas confirma que se queda en el Arsenal

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El centrocampista español Cesc Fabregas, capitán del Arsenal, confirmó este viernes en un comunicado que se quedaría en el club inglés esta temporada, a pesar de sus ganas de irse al Barcelona, el club donde se formó.

Cesc

Imagen: Fifa.com

“Tuve varias conversaciones con Arsene Wenger (el técnico del equipo), cara a cara y por teléfono en los últimos meses, y aunque su contenido es privado la conclusión es que el Barcelona hizo dos ofertas formales que fueron rechazadas por el Arsenal”, explicó el español.

“Soy un profesional y entiendo perfectamente que el Arsenal tiene el poder de decidir no venderme. Puedo asegurar a todos los fans que las negociaciones han terminado y que estaré concentrado al 100% en jugar con el Arsenal. Cuando salgo al campo es el único equipo en el que voy a pensar”, añadió.

A pesar de las reuniones con Wenger, Fabregas no logró convencer al entrenador francés que lo dejará irse al Barcelona, que ofreció 35 millones de euros por el traspaso.

“No puedo negar que irme al Barcelona me atraía, es el club donde me formé, es mi ciudad y donde están mis amigos y mi familia. Es el club en el que siempre soñé jugar. No hay muchos jugadores en el mundo que no quieran jugar en el Barcelona”, admitió el centrocampista.

Fabregas, que tiene contrato con el Arsenal hasta 2014, volvió a entrenarse con el equipo el jueves tras sus vacaciones posteriores a su victoria con España en el Mundial de fútbol de Sudáfrica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados