Notas


Con lesiones de carácter reservado queda menor de 14 años que fue atropellado en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con lesiones de carácter reservado quedó un menor de 14 años que fue atropellado en la población La Colina, en Puerto Montt.

Según se informó a La Radio, personal de Carabineros concurrió a verificar un accidente de tránsito que se registró en la calle Ejército con Los Mañíos. Una vez en el lugar se entrevistaron con el conductor y la madre del niño.

Se estableció que el menor cruzó corriendo la calle, pensando que el vehículo que se aproximaba no lo alcanzaría. En ese momento fue arrollado por el móvil y posteriormente fue trasladado en ambulancia hasta al recinto asistencial, donde quedó hospitalizado. De acuerdo al diagnóstico del médico, el afectado resultó con lesiones de carácter reservado.

En tanto, los efectivos efectuaron la alcoholemia de rigor al conductor, quien portaba la documentación y licencia al día. Los antecedentes fueron remitidos al fiscal de turno, quien dispuso que el imputado quedara en libertad, en espera de citación de parte de la Fiscalía Local.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados