Notas


Viceministro de Cultura de Bolivia falleció en accidente carretero

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El viceministro de Interculturalidad de Bolivia, Miguel Peña, falleció este jueves junto a otras cuatro personas cuando el vehículo en el que viajaba chocó contra un bus de pasajeros en la carretera entre las ciudades de La Paz y Oruro, según informes oficiales.

El jefe de la División de Accidentes de la Policía de La Paz, coronel Elvis Antezana, informó que el accidente ocurrió cuando el vehículo en el que viajaba el viceministro Peña impactó de frente con un bus de pasajeros de la empresa Mopar.

“5 personas resultaron fallecidas y (otras) 2 personas heridas, todos ocupantes del vehículo del Viceministerio de Interculturalidad”, dijo Antezana.

La ruta en la que ocurrió el accidente es una de las más peligrosas de Bolivia. Entre el 18 y el 24 de abril se registraron ocho accidentes dejando un saldo de 26 personas muertas, según datos oficiales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados