Notas


Ex gobernador de Ñuble es nombrado juez del Primer Juzgado de Policía Local de Chillán

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace algunos momentos se confirmó el nombramiento de Ignacio Marín Correa, demócrata cristiano y ex gobernador de la provincia de Ñuble, como juez del Primer Juzgado de Policía Local de Chillán.

Ignacio Marín

Elvecinalcl.blogspot.com

Esto ocurre tras la muerte de la titular, María Angélica Muñoz, ocurrida en los primeros meses del año luego de sufrir un paro cardiorespiratorio en Santiago.

La información que trascendió fue confirmada por el alcalde de Chillán, Sergio Zarzar, quien tuvo que definir con la terna que le envió la Corte de Apelaciones, en donde estaba el actual asesor jurídico del Municipio, Ricardo Vallejos, quien era considerado por algunos como la principal carta del edil; el abogado Wilfredo Martínez; e Ignacio Marín.

El ex gobernador de Ñuble asumirá en su cargo en los próximos días, luego de que el alcalde firme el decreto que lo consigne como juez.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados