Notas


Avioneta cae en región amazónica de Brasil y deja como saldo seis muertos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un avión monomotor cayó este jueves en un barrio periférico de la ciudad de Manaus (región amazónica brasileña), y las seis personas que iban a bordo murieron, informó el Comando de la Aeronáutica local a la AFP.

“La avioneta despegó de un aeródromo rumbo al interior (del estado de Amazonas) y pocos minutos después del despegue pidió autorización para retornar a la pista. Cuando la torre consultó por radio sobre la emergencia, ya no hubo respuesta desde la aeronave”, dijo un vocero del VII Comando Aéreo, en Manaus.

La avioneta cayó en el terreno de un seminario religioso, en las afueras de Manaus, e inmediatamente se incendió, sin permitir el socorro a los ocupantes, agregó.

El Cuerpo de Bomberos informó que la avioneta transportaba a cinco funcionarios de la secretaría de Educación, incluyendo a la secretaria Cinthia Regia.

Testigos dijeron a los bomberos que algunos ocupantes intentaron salir del avión tras el accidente, pero éste explotó enseguida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados