Notas


Mujeres microempresarias de Los Lagos se capacitan con expertos en desarrollo empresarial

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La organización Mujeres Empresarias Patagonia (MEP), en alianza con Sercotec, llevará a cabo un programa de capacitación con el fin de certificar y dar valor a las actividades económicas desarrolladas por sus socias.

Según explicó el director regional de Sercotec, Nicolás Benko, estos talleres son parte de un programa piloto que se realizará precisamente en esta región y que beneficiará a microempresarias dedicadas a los más diversos rubros.

El proyecto traerá especialistas desde Estados Unidos, para que las mujeres puedan ir mejorando sus emprendimientos,

Se trata de una alianza que se inició el año pasado, y que para el 2010 espera concretar un completo programa de actividades, para el cual, el Servicio de Cooperación Técnica destinó a la organización 20 millones de pesos.

Los talleres a realizar apuntan, tanto a generar diagnósticos de necesidades y debilidades de las empresas participantes, como a desarrollar una estrategia de valoración y certificación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados