Notas


Autoridades sanitarias Bío-Bío reconocen larga data de estudios sobre calidad del agua en Nacimiento

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La autoridad sanitaria de Bío-Bío reconoció que la contaminación en Nacimiento es una situación de larga data, que han estudiado y analizado con diversos muestreos de la calidad del agua de la vecina comuna.

En conversación con La Radio, Gonzalo Valladares dijo que la mala calidad de vida de Nacimiento se ha estudiado en innumerables ocasiones, por lo que están en conocimiento de la situación que a diario angustia a sus residentes.

Sostuvo que la comunidad tiene derecho a hacer ver sus inquietudes, en relación al recurso de protección que interpondrán en favor de los vecinos, añadiendo además que si bien no conocen el detalle de la denuncia, están llanos a conversar con los molestos residentes.

Finalmente Gonzalo Valladares indicó que es necesario que la comunidad se organice para tratar estos temas, los que deben ser denunciados en las oficinas de la delegación provincial de Bío-Bío de la Seremi de Salud, con el propósito de fiscalizar los episodios de contaminación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados