Notas


85% de los locales comerciales se encuentran operativos en los Ángeles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un 85% de los locales comerciales se encuentran operativos y funcionando en condiciones normales en Los Ángeles, tal como confirmó el presidente de la Cámara de comercio, Guillermo Quijada.

En conversación con La Radio, sostuvo que casi la totalidad de las medianas y pequeñas empresas de la comuna cuentan con funcionamiento activo y que gradualmente se han recuperado de los daños ocasionados por la catástrofe telúrica.

Además, sostuvo que los compromisos expuestos con el empresario y los empleados se han respetado en el sentido de no incurrir en despidos y vulnerar los derechos de los trabajadores.

También lamentó la situación que experimentó el Hotel Álcazar, que por motivos de fuerza mayor, tuvo que despedir a todos sus funcionarios debido a que es irreversible la permanencia de la empresa, dado que será demolido en el mediano plazo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados