Notas


Delincuentes asaltaron a hombre con gas pimienta en Puerto Montt y huyeron con 300 mil pesos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

2 delincuentes huyeron con 300 mil pesos, luego de asaltar violentamente a un hombre y tirarle gas de pimienta en el rostro, en Puerto Montt.

Según se informó a Radio Bío-Bío, personal de servicio de la Segunda Comisaría de Carabineros, fueron alertados del hecho ocurrido en calle Chorrillos Nº 1349. Al llegar, se entrevistaron con el afectado de 58 años, quien es trabajador de una empresa de la construcción.

El hombre, contó que concurrió al banco a cambiar la suma de 300 mil pesos en billetes de mil. En el trayecto, fue interceptado por dos desconocidos, los cuales lo botaron al suelo y le arrebataron a viva fuerza el bolso con el dinero. Luego, le tiraron gas de pimienta en su rostro y se dieron a la fuga.

Hasta el momento, se desconoce el paradero de los delincuentes. Por el delito de robo con violencia, se dio cuenta a la Fiscalía local de la ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados