Notas


Joven deberá enfrentar a la justicia por cazar ciervo avaluado en un millón de pesos en Puyehue

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A disposición del Ministerio Público, quedó uno de los dos jóvenes que se encontraban de caza en Entre Lagos, comuna de Puyehue, provincia de Osorno, quienes luego de ingresar al Fundo Palitué, dieran muerte a un ciervo de 200 kilos, avaluado en más de un millón de pesos.

El dueño del Fundo Palitué y afectado con esta situación, Claudio Caldumbide, señaló a Radio Bío Bío, que al percatarse del hecho, los dos jóvenes cazadores fueron retenidos por sus hijos, sin embargo, uno de ellos pudo darse a la fuga.

El Mayor de Carabineros, Patricio Yáñez, en conocimiento del hecho, señaló que el joven fue detenido ya que no tenía permiso de caza vigente, además, de ingresar a predios privados sin autorización.

Asimismo, el Mayor Yáñez, agregó que las infracciones cometidas por los jóvenes se juzgan en base a la infracción a la Ley de Control de Armas, donde se especifica que al tener el permiso de caza vencido, no es posible circular con el arma que éstos portaban.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados