Notas


Ask Men publica lista con las chicas más guapas del espectáculo en 2009

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el portal de Ask Men, una revista estadounidense dirigida especialmente al segmento masculino, sus más de 7 millones de suscriptores votaron para elegir a las 99 chicas más guapas del espectáculo. En Radio Bío-Bío te traemos parte del ranking.

10) Kate Beckinsale: esta actriz británica está instalada en el jet set de hollywood. Se le conoce principalmente por sus roles de chica ruda en la saga de Underworld y por participar en Van Helsing.

Imagen: askmen.com

9) Kristen Bell: la rubia voz de Gossip Girl (sí, esa misma que les manda xo xo a todos) se lleva el número 9 de este ranking. Si te gusta bell, no te pierdas su última comedia Olvidando a Sarah Marshall.

Imagen: askmen.com

8) Rihanna: La espectacular cantante de Barbados, Rihanna, ha remecido el mundo musical. Sin embargo, en 2009 se hizo mayormente famosa por ser víctima de violencia por parte de su novio, el rapero Chris Brown.

Imagen: askmen.com

7) Scarlett Johansson: la hermosa actriz estadounidense participó este año en una gran película ‘Él no esta tan interesado en ti’ (He’s just not that into you). Pero además, cobró popularidad gracias al noviazgo que estableció con Ryan Reynolds, el ex de 4 años de la cantante canadiense Alanis Morissette.

Imagen: askmen.com

6) Alessandra Ambrosio: La increíble figura de Ambrosio, quien a pesar de haber dado luz a su primer hijo modeló en el especial de navidad de Victoria’s Secret, la hizo merecedora del puesto 6.

Imagen: askmen.com

5) Anne Hathaway: Esta actriz, quien se ha hecho conocida por películas como Agente 86 y El Diablo se Viste a la Moda, este año lució su figura en Lancôme como parte de la campaña de la fragancia Magnifique.

Imagen: askmen.com

4) Keeley Hazell: esta modelo inglesa se hizo conocida por debutar con un topless en el tabloide sensacionalista The Sun. Su carrera desde entonces despegó y ahora incluso piensa en lanzar una carrera musical.

Imagen: askmen.com

3) Marisa Miller: la modelo comparada con Cindy Crawford se ha transformado en el fetiche de Victoria’s Secret. El 2009 estuvo en la punta de la ola.

Imagen: askmen.com

2) Megan Fox: si bien a esta actriz de Transformers y Diabólica Tentación la comparan constantemente con Angelina Jolie, tiene bastante mérito propio como para quedarse en el segundo lugar de esta lista.

Imagen: askmen.com

1) Eva Mendez: esta actriz estadounidense, protagonista de películas como El Espíritu y Más Rápido, Más Furioso, se quedó con el primer lugar de la lista.

Imagen: askmen.com

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados