Notas


Más de 60.000 personas serán beneficiadas con programa de Agua Potable Rural en Región de Los Ríos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 60.000 personas son beneficiadas en la región de Los Ríos con el Programa de Agua Potable Rural (APR) del Ministerio de Obras Públicas.

La nueva ley de APR tiene como finalidad abordar también lo relacionado con el alcantarillado, el tratamiento, la purificación y la descontaminación de las aguas servidas en los sectores del campo.

El subsecretario de Obras Públicas, Juan Eduardo Saldivia, dijo a La Radio que la nueva ley de agua potable rural viene a completar los programas ya existentes.

Saldivia, manifestó que en la Región de Los Ríos se verán beneficiados directamente más de 60.000 personas que podrán utilizar agua limpia para todo lo que necesiten, y que el número de favorecidos indirectos es mucho mayor.

El subsecretario de Obras Públicas, indicó que esperan que nadie en Chile se quede sin agua y que para este verano existen más de 100 millones para que las personas de los sectores rurales no se vean afectados en el caso de sequías.

El año 2008 en la región se invirtieron más de 1.000 millones, el 2009 la cifra supero los 2.000 millones y el 2010 se espera que la cifra para los programas de agua potable rural en Los Ríos sea similar a la de este año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados