Notas


42 niños se benefician con ampliación de jardín infantil en Frutillar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

42 niños se verán beneficiados con la ampliación de un jardín infantil del sector Casma en Frutillar. La inversión asciende a más de 40 millones de pesos.

Las nuevas dependencias del recinto “Las Colmenitas” de Integra contempla la implementación de nuevos espacios, a través de la construcción de 75 metros cuadrados que esperan unir el jardín infantil con la sala cuna, según se informó a Radio Bío-Bío.

La ampliación comprende una sala para el personal administrativo y el área para el desarrollo de actividades pedagógicas.

Ramón Espinoza, alcalde de Frutillar, señaló que en este último tiempo se trabaja en una serie de proyectos dirigidos a mejorar la calidad de vida de los vecinos del lugar, destacando que las obras ayudan a generar puesto de trabajo.

En diciembre de este año 42 menores del sector de Casma se verán favorecidos con esta iniciativa que bordea los 40 millones de pesos, recursos provenientes del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados